Aula Acyre. Escuela de cocina

El espacio ACYRE esta situado en el entrañable barrio de la Letras en pleno centro de Madrid. Exactamente en la calle Huertas 43, a diez metros de la parada de metro de Antón Martin y a escasos 100 metros de la Plaza de Santa Ana.

Con una situación inmejorable y muy bien comunicado, este local ofrece tres espacios en uno adaptados a todo tipo de necesidades. En la planta principal se encuentra el aula de cocina, totalmente equipada que consta de un segundo espacio y office en la parte trasera para almacenaje, limpieza y preparación. Este aula esta indicada para albergar clases interactivas de cocina de hasta 20 personas, con grada y pupitres para el público.

En la planta baja contamos con “La Bodega”, un espacio con encanto indicado para catas de vino, también como comedor y para cursos prácticos de sala, enología, etc…

En la planta superior ponemos a su disposición un aula polivalente indicada para clases teóricas o practicas de cocteleria y reuniones.

Ponemos a su disposición todas la instalaciones en exclusiva para realizar celebraciones de diferentes formatos: team building o de incentivos, reuniones privadas, cursos de formación, presentaciones, talleres…

Si estas interesado en recibir mas información puedes ponerte en contacto con la asociación en el numero de teléfono 913601780 o escríbenos un mail a acyre@acyre.com